Justin Bieber: músico, actor, y pronto autor de best-sellers. Este otoño pasado, en los Estados Unidos se lanzó
First Step 2 Forever, el registro fotográfico de My World Tour con fotos de
Robert Coplin. Justin Bieber comenta las fotos y nos contará la historia de la gira, desde el primer concierto. Ya se ha mostrado la portada del libro hace algún tiempo, pero hoy podemos disfrutar de toda la cubierta: la parte delantera, trasera y bandas laterales.
Así leemos las primeras frases escritas por Justin Bieber en su primer libto. En la contraportada del libro se lee por ejemplo:
"Mi familia me dice de estar siempre agradecido. Así que gracias. No estaría aquí sin ustedes. Los veo desde el escenario. Ahora puedo ver por qué son verdaderos. Esta es la historia de cómo mi mundo ha cambiado tanto y tan rápidamente gracias a su apoyo. Este soy yo. Justin".
Por las bandas laterales hay algunas palabras así: "Es un mundo muy, muy grande. Es fácil perderse en el....". Justin Bieber en los comentarios: "Me gusta esta línea de la canción. Estoy seguro de que esto es lo que la gente espera de mí. Mi mundo se ha vuelto muy grande muy rápidamente y mucha gente piensa que me voy a perder. Crecí en un pequeño pueblo de Canadá. Aprendí a cantar actuar frente al espejo de mi cuarto y jugar con una guitarra de segunda mano. Mi mamá publicó mi primer video en YouTube.
Nunca en el mayor de mis sueños pensé que vendería millones de discos, cantar para el Presidente de los Estados Unidos y vender entradas para un estadio. Pero no me he perdido. No, en absoluto. Por el contrario, cuando están en el escenario, mis fans están en casa. Están en el lugar correcto. Y esto es la que se menciona en mi libro: mi viaje desde las calles de Ontario a mi deuda con los millones de fans alrededor del mundo que han convertido mi sueño en realidad. Mi música y mis versos muestran un poco lo que hay en mi corazón, pero creo que este libro les dará una ventana a mi mundo. Hay cientos de fotos que nadie ha visto antes y les diré quién era yo antes de unir fuerzas con Scooter Braun y Usher, y lo que hemos llegado a ser una vez que fuimos bendecidos con la oportunidad de compartir mi música con el mundo. Este es mi regalo para ustedes, los fans, que me han apoyado en cada paso de este viaje increíble".