Justin Bieber y Selena Gomez oficializaron su relación acudiendo como pareja a los Oscar. Los jóvenes cantantes se dejaron ver sobre la alfombra roja agarrándose de la mano en actitud muy cariñosa, pero lo realmente interesante ocurrió en la fiesta privada organizada por la revista Vanity Fair. Allí Justin Bieber no tuvo ningún problema en besar en público a su chica, dejando boquiabiertos a los que todavía dudaban del idilio.
El momento del beso en los labios fue captado por las numerosas cámaras que había fuera del recinto y poco después llegó a YouTube, donde ha conseguido medio millón de reproducciones y más de tres mil comentarios en apenas un día.
Un detalle curioso que ha dado mucho de qué hablar es que Justin Bieber se quedó mirando atentamente a las cámaras en el momento de besar a Selena Gomez, dando a entender que no sólo no le importaba ser grabado, sino que además lo deseaba. Esta imagen ha reavivado las acusaciones de que su supuesta relación con la cantante podría ser únicamente una maniobra de marketing para impulsar sus respectivas carreras, ¿tú qué opinas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario